Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514  617 999 194

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

Somos instaladores de Ventanas K·Line en Bilbao - Bizkaia

En Getxo Ventanas solo trabajamos con las mejores marcas. K·Line es el fabricante líder europeo en carpintería de ventanas de aluminio. Sus productos aúnan calidad técnica, diseño y seguridad. Gracias a su exclusiva técnica de hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K·Line presentan una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana convencional. Más calor en el interior, más luz y una elegancia insuperable.

 

La marca K·Line es sinónimo de calidad, elegancia y versatilidad. El fabricante líder europeo en carpintería de ventanas de aluminio fabrica perfiles que destacan por su esbeltez y pureza de líneas, el cuidado de los detalles y sus excelentes especificaciones técnicas.

 

Su eslogan es ‘La ventana luminosa’. K·Line concibe la ventana como elemento fundamental para el bienestar de cualquier hogar. Fuente de luz y transmisor de calor, enlace entre el interior y el exterior de la vivienda, sus productos dotan de vida y personalidad cualquier proyecto, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación.

 

Las ventanas K·Line presentan los más altos estándares de aislamiento térmico-acústico y seguridad en carpintería de aluminio. El constante esfuerzo de innovación de la empresa ha dado forma a ventanas exclusivas que aumentan el valor patrimonial del inmueble y garantizan el bienestar de la familia a lo largo de toda su vida útil (25 años).

 

K-Line trabaja con aluminio 100% reciclable, tecnología 100% fiable y fabricación 100% europea.

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

 

Rendimiento técnico excelente

 

Las ventanas K·Line presentan los más altos estándares de aislamiento térmico-acústico y seguridad del sector del aluminio:

 

-Valor ScW: 0,53. El valor ScW (entre 0 y 1) representa la capacidad de una ventana de llevar el calor del sol al interior del inmueble. A más capacidad, menos necesidad de calefacción y mayor ahorro energético. El valor promedio del sector es 0,42.

-Valor TLw: 66%. TLw es el factor de transmisión de luz, valor entre 0 y 100%, la capacidad de llevar luz al interior. Cuanto más elevado, menos necesidad de luz artificial, con el consiguiente ahorro energético. El valor promedio del sector es del 52%.

-Valor Uw: hasta 1,4 W/m2K.

-Aislamiento acústico: aislamiento de fachada de hasta 45dB (la legislación establece un mínimo de 30dB).

-Seguridad: las ventanas K·Line incorporan soluciones de seguridad de última generación, como cierres WK-1 (RC 1) y WK2 (RC2), sistemas antipalanca y vidrios antirrobo de alto rendimiento. 

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

 

Diseño único

 

Gracias a su exclusiva técnica de hoja oculta y la esbeltez del aluminio, las ventanas K·Line son de una elegancia inimitable. Ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana convencional y aportan una inigualable armonía exterior-interior.

 

La carpintería K·Line transmite nobleza y modernidad. Se nota la preocupación por la calidad en cada detalle, no solo a la vista sino también al tacto, con su grácil manejo. 

 

La precisión en el cierre y el montaje, el drenaje de agua invisible, el diseño exclusivo de las manillas y accesorios… Todo está  pensado con absoluta eficiencia, para encajar en una línea continua.

 

Ventanas K Line Bilbao BizkaiaVentanas K Line Bilbao Bizkaia

Drenaje oculto y tope de diseño.

 

Las ventanas K·Line son un elemento decorativo más en el proyecto constructivo. Dispone de 30 posibilidades de color diferentes y, si es necesario, pueden utilizarse dos colores diferentes en el interior y exterior.

 

Ventanas K Line Bilbao BizkaiaVentanas K Line Bilbao Bizkaia

Detalles de la bisagra invisible y una manilla con llave.

 

 

La hoja oculta

 

Al cerrarse la ventana, su parte móvil, la hoja, se esconde y queda oculta detrás del marco. De esta forma, la ventana tiene el mismo aspecto abierta y cerrada.

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

 

La ventana practicable K·Line: gran luminosidad y rendimiento técnico

 

La ventana practicable oscilobatiente K·Line es la primera ventana de hoja oculta del mercado, con una de las mayores superficies acristaladas y un rendimiento técnico inmejorable.

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

El modelo KL-FP cumple los estándares técnicos de las construcciones passivhaus. Consulta abajo su catálogo.

 

Especificaciones técnicas

 

-Gran finura de la hoja oculta: sólo 63 mm de marco a la vista.

-Batiente central de 86 mm.

-Uw 1,3 W/m².K + Scw 0,54 + TLw 68% (doble vidrio)

-Uw 0,84 W/m².K + Scw 0,45 + TLw 61% (triple vidrio).

-Estanqueidad al aire reforzada mediante sellado automático de los ángulos (hoja(s) y marco): clase A*4 estándar.

-Aislamiento acústico hasta RA,tr 44 dB.

-Ratio Uh/Sw óptima.

-Bisagras invisibles opcionales.

-Manillas a juego con la hoja (opcional con llave). Posibilidad de utilizar manillas de otras marcas.

-Toda clase de vidrios de 24, 30, 42 o 48 mm.

-Travesaños de 50 u 86 mm en hojas y fijos (en bicolor o monocolor).

-Vidrio antirrobo clase P5A.

-Herrajes de seguridad.

-30 colores a elegir. Posibilidad de alternar dos colores interior-exterior.

-Cuarterones integrados (en bicolor o monocolor).

-Conforme al CTE y merecedora de beneficios fiscales.

 

 

La ventana corredera K·Line: líneas minimalistas y excelente estanqueidad

 

Las ventanas correderas K·Line aúnan un diseño excepcional y un rendimiento técnico sobresaliente en una corredera. 

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

Pueden instalarse en huecos de grandes dimensiones y presentan una gran maniobrabilidad.

 

La innovadora ventana corredera de hoja oculta entre tabiques consigue maximizar la superficie acristalada, transmitiendo al interior más luz natural. Las hojas desaparecen en las paredes y dejan el paso libre casi al 100%.

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

Consulta las especificaciones técnicas por modelo de ventana corredera en los catálogos de la parte inferior.

 

 

Estores Screenblock, el complemento perfecto

 

Los estores Screenblock de K·Line son la alternativa perfecta a la instalación de ventanas. Ideales para cubrir superficies de grandes dimensiones, están fabricados en materiales de alta durabilidad y fácil mantenimiento. La fabricación es a medida, con diversas alternativas de tejidos y colores.

 

Ventanas K Line Estores Screenblock Bilbao Bizkaia

 

Dispone de dos grados de ocultación, 99% y 95%, y ofrece unas excelentes prestaciones térmicas-acústicas y de estanqueidad al aire.

 

Comparte con la ventana el diseño minimalista. El cajón, guías y terminales están fabricados en aluminio. Los componentes exteriores son altamente resistentes a la intemperie.

 

Hay 22 colores disponibles a elegir y diversas posibilidades de motorización. Además, dispone de una amplia gama de accesorios con sensores de viento y distintos pulsadores de accionamiento y mandos a distancia, con posibilidad de integración en domótica.

 

 

Una correcta instalación, fundamental para garantizar el máximo rendimiento de tus ventanas

 

Confía siempre en profesionales con experiencia para la instalación de tus ventanas y accesorios. Una mala instalación perjudica el rendimiento técnico de las ventanas y reduce su vida útil.

 

Ventanas K Line Bilbao Bizkaia

 

 

Consulta los catálogos de producto de K·Line

 

Ventana practicable KL-PF Passiv

 

Ventana corredera KL- BC

 

Ventana corredera de hoja oculta KL-BG

 

Estores Screenblock

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn