Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514  617 999 194

TIPO DE PROYECTO

Instalaciones de aislamiento acústico

Ventanas Aislamiento Acústico Getxo Ventanas

Un correcto aislamiento acústico es clave para disfrutar de confort en una vivienda, sobre todo si vivimos en ciudad, especialmente en las calles más céntricas, en zonas comerciales o de hostelería, o junto a instalaciones ruidosas como una estación de tren o las proximidades de un aeropuerto o fábrica.

 

La percepción del ruido es diferente en cada persona, pero la OMS establece que, a partir de 60 decibelios (dB), el ruido puede causar estrés, y a partir de 80 dB, podemos sufrir problemas de salud.

 

Las ventanas son el componente más vulnerable de un edificio frente a la contaminación acústica y, al mismo tiempo, nuestro mejor aliado para atenuar el ruido del exterior.

 

Las ventanas de PVC de última generación reducen el ruido que entra en la vivienda hasta en 63 dB y son capaces de atenuar el sonido incluso con la ventana en apertura vertical para ventilación (hasta 34 dB).

 

En Getxo Ventanas somos expertos en atenuación acústica. Hemos colaborado con instituciones en planes públicos de aislamiento acústica de viviendas y realizado infinidad de instalaciones en bloques y viviendas unifamiliares.

 

Diseñamos y fabricamos cada ventana según las necesidades específicas en casa caso y realizamos una perfecta instalación para garantizar la reducción del ruido y una larga vida útil.

 

 

Niveles de ruido, decibelios y bienestar

 

Problemas de salud relacionados con el ruido: dificultades para dormir, estrés, hipertensión, ansiedad, dolores de cabeza, problemas digestivos…

Nivel saludable al aire libre según la OMS: 55 dB

Umbral de dolor por ruido: 120 dB

 

 

Tipo de sonido

Decibelios
Silencio 0
Pisada 10
Viento en los árboles 20
Biblioteca 40
Despacho tranquilo 50
Conversación 60
Tráfico en ciudad 80
Aspiradora 90
Motocicleta con tubo de escape ruidoso 100
Concierto de rock 120
Taladradora de obra 130
Despegue de avión 150
Explosión 180

 

 

Reducción de ruido con ventanas de aislamiento acústico: hasta 63 dB y hasta 34 dB con la ventana abierta para ventilar.

 

Instalar ventanas de aislamiento acústico permite reducir el ruido de tráfico en ciudad a niveles de casi silencio, y el de un concierto de rock al nivel de una conversación normal.

Planes de atenuación acústica y subvenciones

 

Ventanas Aislamiento Acústico Getxo Ventanas

Getxo Ventanas PVC Las instituciones promueven regularmente planes para facilitar el cambio de ventanas por contaminación acústica.

 

Getxo Ventanas PVC En este enlace puedes consultar los niveles de ruido de tu zona de residencia. Consúltanos para saber si puedes beneficiarte de alguno de estos planes.

 

Getxo Ventanas PVC Además, te asesoramos sobre subvenciones en vigor destinadas a cubrir parcialmente el coste del cambio de ventanas en viviendas.

Contacta con nosotros

 

 946 020 514  CÓMO LLEGAR