Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514  617 999 194

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

Cómo saber si una ventana es buena Getxo Ventanas

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y no sabes por dónde empezar? Nuestra recomendación siempre será que busques el asesoramiento de un profesional, pero te ofrecemos algunas pautas para que aprendas a distinguir las ventanas de calidad.

Leer más

Este nuevo e innovador sistema de GEALAN permite un máximo aprovechamiento del espacio interior sin perder hermeticidad. Utiliza una tecnología de cierre superior y presenta un diseño estilizado y ligero. Es fácil de abrir y cerrar, permite el refuerzo antirrobo y está disponible en una gran variedad de acabados, incluyendo madera.

Leer más

Ventanas Passivhaus Bilbao Getxo Ventanas

Las ventanas y las puertas exteriores son elementos críticos en las edificaciones ‘passivhaus’, concepto constructivo que persigue la máxima eficiencia energética, reduciendo al mínimo las necesidades de climatización de la vivienda. Las ventanas y puertas de última generación logran ahorros en la factura energética de hasta un 75%.

Leer más

Proyecto Ventanas PVC Getxo Ventanas
 
 
 

Un proyecto de rehabilitación condicionado por el estilo arquitectónico de la edificación, tradicional de la zona.

Leer más

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Es un dilema muy habitual entre quienes se plantean renovar las ventanas de su vivienda, pero la respuesta es clara: el PVC es 1.400 veces más aislante que el aluminio, es más barato y 100% ecológico. Los mitos en contra del PVC son infundados: ni es cancerígeno, ni arde con facilidad, ni dura menos que el aluminio.

Leer más

Ventanas Bilbao PVC Valor U

La capacidad de aislamiento térmico de una ventana se calcula mediante una fórmula matemática cuyo resultado es el ‘valor U’. Cuanto más bajo es este valor, más aislante es una ventana. El aluminio presenta un valor U de 3,2 a 5,7, mientras el PVC ronda el 2. Los sistemas de ventana de PVC más innovadores bajan incluso del 1.

Leer más

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

La elección del doble o triple acristalamiento y la utilización de vidrio especiales aumentan la eficiencia de la ventana en términos de aislamiento térmico y acústico, y seguridad.

Leer más

Contacta con nosotros

 

Si quieres solicitar información sobre nuestros servicios, por favor, deja tus datos y mensaje. Nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.

 

  1. Debes aceptar la Política de Privacidad.

Últimos artículos del Blog

Cómo saber si una ventana es buena GEALAN-SMOOVIO®: todas las ventajas de la ventana corredera con una estanqueidad excelente Ventanas y puertas exteriores, elementos clave en la ‘casa passivhaus’ Instalación de ventanas en fachada de edificio tradicional (provincia de Burgos) Ventana de PVC o aluminio… ¿Cuál es mejor? El vidrio, un elemento esencial en la composición de una ventana eficiente Calculando la capacidad de aislamiento de una ventana: el valor U