Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514  617 999 194

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

SOLUCIONES

La ventana ideal para lograr el máximo confort y ahorro energético

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

 

 

Apostamos por el PVC...

 

 

Es 1400 veces más aislante que el aluminio.

Es ecológico, 100% reciclable y más económico.

 

Todo son ventajas.

 

 

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PVC

 

 

 

... y solo trabajamos con marcas líderes

 

 

Innovación constante y máxima calidad.

Todas nuestras instalaciones tienen una garantía de 10 años.

 

 

      Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

 

Fabricamos, paso a paso, la ventana ideal para tu proyecto

 

Elegimos el tipo de apertura, perfil y vidrios según el nivel de aislamiento y seguridad que necesites.

La caja de persiana, correctamente aislada y preferiblemente motorizada, es parte fundamental del sistema.

 

 

 

Tipo de apertura

Perfil y vidrio

Oscurecimiento

 

Tipo de apertura

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Oscilobatiente

Apertura normal y en su parte superior. Favorece una mejor ventilación.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Pivotante

Campo de visión muy amplio sin una gran invasión de espacio interior. Gran capacidad de aislamiento por su cierre de junta a presión. Posibilidad de regular la ventilación.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Corredera

Ideal para optimizar el espacio y como puerta de terraza y jardin, ya que tiene más superficie de vidrio que la puerta convencional.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Osciloparalela

Corredera que se desliza para su apertura de forma paralela y, además, permite la apertura superior. Ideal para cerramientos de terraza por su alta capacidad aislante y hermeticidad.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Corredera elevadora

Perfecta para puertas de terraza y jardines por su alta resistencia y estabilidad. La hoja se eleva para su apertura y se desliza de forma muy suave en horizontal.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Plegable

Se pliega en forma de acordeón, gracias a un mecanismo de hojas móviles. Dota a la estancia de una gran versatilidad, manteniendo un excelente nivel de aislamiento y hermeticidad.

Perfil y vidrio

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Ventana de PVC con doble o triple junta

Apostamos por el PVC por su gran capacidad aislante y durabilidad. Existen modelos de doble o triple junta: a mayor número de puntos de cierre, mayor capacidad de aislamiento.

Ventanas PVC Getxo Bilbao Acristalamiento

Doble o triple acristalamiento y vidrios especiales

El vidrio es un elemento esencial. Elegiremos entre doble o triple acristalamiento y utilizaremos vidrios especiales si queremos alcanzar mayores cuotas de aislamiento térmico-acústico y seguridad.

 

 

 MÁS INFO

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Herrajes y protección antirrobo

Los herrajes reforzados entorpecen un posible forzado de la ventana. Los perfiles más robustos e innovadores están construidos y atornillados para evitar que la ventana pueda abrirse haciendo palanca.

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Infinidad de posibilidades en el acabado

Puedes elegir el acabado entre una enorme variedad de colores y efectos (madera, metal -incluyendo el efecto aluminio-... ) La ventana puede ir en un color interior y otro exterior, para respetar la estética de la fachada.

Oscurecimiento

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Caja de persiana

La caja de persiana es el punto más débil en cualquier ventana. Para evitar pérdidas de calor, instalamos cajas con aislamiento reforzado y persianas de gran calidad, que protegen de forma muy eficaz de la luz solar y añaden un plus de seguridad.

 

La opción ideal es instalar una persiana motorizada, controlable mediante interruptores o mando a distancia. La ausencia de la cinta y huecos garantiza el máximo aislamiento térmico-acústico.

Contraventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas Contraventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas Contraventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Contraventanas interiores y exteriores

Las contraventanas son la solución de oscurecimiento ideal, ya que no comprometen la capacidad de aislamiento de la ventana y permiten igualmente controlar la luz solar, al tiempo que refuerzan la seguridad del hogar y embellecen la fachada. La contraventana se puede instalar en el interior o en el exterior, con lamas fijas o móviles.

 

La tradicional contraventana exterior ‘en z’, totalmente cerrada, es especialmente eficaz en términos de oscurecimiento, aislamiento y seguridad.

Completa tu vivienda con una puerta de exterior de PVC

 

Puertas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Puerta Exterior PVC Getxo Ventanas Bilbao

Si lo deseas, la puerta de salida a la calle de tu vivienda puede ser también de PVC, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

 

Las puertas de exterior se benefician de las cualidades de gran solidez y resistencia del PVC, pero además incorporan un sólido refuerzo de acero antirrobo.

 

El valor U de las puertas a la calle ronda el 1-2, un índice muy bajo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico como en el resto de las ventanas de tu vivienda.

 

El umbral de la puerta mide solo 20mm, conforme a la normativa europea de construcción sin barreras para personas con discapacidad.

Calcula el presupuesto

de tus ventanas

 

 CALCULAR

Contacta

con nosotros

 

 946 020 514  CÓMO LLEGAR