Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514  617 999 194

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

TIPO DE PROYECTO

Instalación de ventanas en casas

Ventanas PVC Casa Bilbao Getxo Ventanas

 

 

La instalación de ventanas en casas exige la utilización de materiales y soluciones constructivas de última generación, por los siguientes factores:

 

·Grandes huecos: Las grandes dimensiones de los huecos obligan a instalar soluciones con la más alta capacidad de aislamiento térmico y acústico. Si además queremos un espacio versátil, con puertas correderas que abran huecos al exterior, necesitaremos modelos que permitan este tipo de apertura sin perder eficiencia aislante.

 

·Versatilidad en el diseño: Los huecos grandes y la características del diseño de la casa exigen utilizar soluciones muy versátiles. Ventanas curvas, tamaños especiales, acabados personalizados... Trabajamos con marcas líderes que nos permiten ejecutar con éxito cualquier tipo de proyecto.

 

·Orientación y exposición a las inclemencias del tiempo: Las casas están especialmente expuestas al frío, el viento y la radiación solar. Según su orientación, recomendaremos perfiles y vidrios específicos, con un resultado siempre excelente.

 

·Un extra de seguridad: El uso de herrajes reforzados, que dificultan la apertura, y vidrios antirrobo añaden un plus de seguridad en este tipo de instalaciones.

 

·Terrazas y cerramientos: Existen soluciones muy versátiles para cerramientos de terraza y otros espacios en el hogar. Se abren y cierran totalmente, en función de las necesidades de cada momento. Más información sobre terrazas y cerramientos.

 

 

 

 

Solo trabajamos con marcas líderes en calidad e innovación

 

Todas nuestras instalaciones tienen garantía de 10 años

 

 

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Ventanas PVC Bilbao Getxo VentanasVentanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Rapidez, limpieza y un perfecto acabado

 

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Getxo Ventanas PVC Trabajamos con una estricta planificación para finalizar la instalación en el menor tiempo posible.

 

Getxo Ventanas PVC Protegemos las superficies y muebles de la vivienda y, al terminar, limpiamos.

 

Getxo Ventanas PVC Nuestros profesionales montan las ventanas al milímetro para garantizar un perfecto aislamiento y un funcionamiento sin problemas durante muchos años.

 

Getxo Ventanas PVC Instalamos un remate interior y exterior para que no queden visibles posibles irregularidades en caso de cambio de ventana. La pared queda impecable, lista para pintar.

Contacta con nosotros

 

 946 020 514  CÓMO LLEGAR