Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

GEALAN-SMOOVIO®: todas las ventajas de la ventana corredera con una estanqueidad excelente

Este nuevo e innovador sistema de GEALAN permite un máximo aprovechamiento del espacio interior sin perder hermeticidad. Utiliza una tecnología de cierre superior y presenta un diseño estilizado y ligero. Es fácil de abrir y cerrar, permite el refuerzo antirrobo y está disponible en una gran variedad de acabados, incluyendo madera.


El sistema GEALAN-SMOOVIO® viene a suplir una carencia importante entre las posibles soluciones de ventana-puerta del mercado. Cuando buscamos el máximo aprovechamiento del espacio interior, la opción más idónea es la ventana corredera, cuyas hojas se desplazan de forma lateral y paralelas entre sí, sin ocupar por tanto un espacio extra en la apertura. Este sistema de apertura, si bien es muy práctico, le resta hermeticidad.


Por otro lado, tenemos la ventana corredera-elevadora, que presenta mejores condiciones de estanqueidad que la corredera normal, pero que ocupa más espacio, ya que la hoja móvil se desplaza hacia adentro antes de iniciar el movimiento lateral y paralelo.


El sistema GEALAN-SMOOVIO® es una ventana corredera sin los problemas de estanqueidad de la corredera y con todas sus ventajas. Presenta una profundidad compacta global de solo 150mm y un innovador sistema de cierre que garantiza la hermeticidad y la facilidad de uso.

 

Ventana corredera Smoovio Gealan Getxo Ventanas Bilbao

 

Diseño estilizado


Esta nueva ventana destaca por el limpio y estilizado diseño de sus hojas, que pueden instalarse de forma simétrica o asimétrica en relación con los paños fijos.


El movimiento de abrir y cerrar la hoja, suave y fácil, se consigue mediante una tecnología inteligente.  Al abrir, la hoja retrocede 8mm hacia adentro y se desplaza sobre carriles guía de alta calidad de aluminio anodizado, mediante un sistema de ruedas especiales.


La junta circundante continua garantiza un sellado extraordinario frente a las influencias del exterior, con valores de rendimiento de hasta Clase 9A de estanqueidad en condiciones de lluvia lateral directa.


Dos posibles esquemas


GEALAN-SMOOVIO® puede instalarse según el esquema de la izquierda, con un paño fijo y una hoja móvil, o el de la derecha, con dos paños fijos a ambos lados y dos hojas móviles en el centro.

 

Esquemas Smoovio Gealan Getxo Ventanas Bilbao


Sus dimensiones máximas son de 2000mm de anchura y 2300mm de alto, y permite la instalación de refuerzos antirrobo de clase de resistencia RC2. En cuanto a sus acabados, se presenta en el clásico blanco o bien con lámina decorativa en una o dos caras, con gran variedad de colores, incluyendo el exclusivo y realista acabado en madera de GEALAN.


La importancia de una correcta instalación


Sistemas tan innovadores como GEALAN-SMOOVIO® pueden no dar los resultados esperados si la instalación es deficiente. Es imprescindible que la ventana quede perfectamente nivelada, plomada y ajustada para garantizar su efectividad y la máxima durabilidad.

 

 

Ficha técnica GEALAN-SMOOVIO®

 

Anchura máxima: 2000mm
Altura máxima: 2300mm
Profundidad compacta global: 150mm
Alojamiento de vidrio de hasta 46mm
Estanqueidad: Clase 9A
Posibilidad de refuerzo antirrobo de clase de resistencia RC2.
Adecuada como ventana y puerta.
Posibilidad de aspecto simétrico/asimétrico respecto al elemento fijo.
Gran sencillez de procesamiento.
Acabados: blanco y lámina decorativa (una o dos caras).

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn