Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

GEALAN revoluciona la ventana estándar con su nuevo sistema LINEAR®

Diseño rectilíneo y minimalista, y la máxima capacidad aislante en solo 74 mm de profundidad. LINEAR® puede utilizarse en ventanas y puertas de calle, y es apta para construcciones ‘passivhaus’.


GEALAN da un paso más en su constante esfuerzo de innovación con su nuevo sistema LINEAR®. Una ventana minimalista, con formas rectilíneas y estilo acorde a las últimas tendencias arquitectónicas, diseñada y fabricada respondiendo a los más altos estándares de calidad, seguridad y aislamiento. 


LINEAR® tiene una profundidad constructiva de tan solo 74 mm, en los cuales se concentran cualidades técnicas más propias de segmentos superiores. Esto es posible gracias a un diseño especial multicámara (5 en la hoja y 6 en el marco) y un sistema de tres capas de sellado, con un innovador sellado extra intermedio que asegura una mayor estanqueidad sin entorpecer la limpieza.


LINEAR® alcanza un valor U de hasta 0,73 W/(m²K), una capacidad de aislamiento térmico altísima para una ventana de sus medidas.


Consulta aquí qué es el valor U de una ventana

 

Gealan Linear Getxo Ventanas

 

Diseño estilizado y rectilíneo


GEALAN-LINEAR® tiene un atractivo y actual diseño, acorde a las actuales tendencias arquitectónicas. Los resaltes de perfil de 4° de inclinación contribuyen a un lenguaje de formas moderno y rectilíneo, que facilita una mayor entrada de luz en la estancia.


Este diseño rectilíneo continúa de forma consecuente en el lado interior. La ventana destaca por sus definidos contornos de perfil y hoja, y sus listones de sujeción de vidrio a 90°. Linear® permite acristalamientos de hasta 48 mm de grosor, llegando incluso hasta los 50 mm en la hoja con la innovadora tecnología de pegado STV®.


La nueva ventana de GEALAN es pura versatilidad. Por sus altísimas prestaciones, es apta para construcciones ‘passivhaus’, ideal tanto para proyectos tanto de obra nueva como de reforma, y puede ser utilizada como ventana, puerta de calle y puerta corredera. Como en el resto de sistemas de GEALAN, dispone de una amplia gama de posibilidades de acabados.


La instalación, clave para maximizar la efectividad


La última innovación de GEALAN puede perder efectividad si no está correctamente instalada. Tan importante como las características de la ventana en sí, es que quede perfectamente nivelada, plomada y ajustada. De esta forma garantizamos su efectividad y una larga vida útil.

 


Ficha técnica GEALAN-LINEAR®


Diseño rectilíneo por dentro y por fuera.
74 mm de profundidad constructiva.
6 cámaras en el marco y 5 en la hoja.
3 capas de sellado continuo.
Valor U de hasta 0,73 W/(m²K)
Alojamiento de vidrio de hasta 48 mm, y hasta 50 mm con STV®.
Compatible con el sistema de corredera SMOOVIO®
Gran variedad de acabados.
Apta para ‘passivhaus’

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn