Getxo Ventanas
MENÚ

PLAN RENOVE VENTANAS 2022    946 020 514

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

Plan Renove Ventanas Fondos Next Generation

Plan Renove Ventanas Bilbao Bizkaia 2022 - Ahorra hasta un 40% con los fondos europeos Next Generation

Las ayudas están destinadas a mejorar la eficiencia energética de las viviendas y cubren un máximo de 3000 € del coste de las ventanas. En Getxo Ventanas gestionamos tu solicitud y nos encargamos de todo.

 

El programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales, financiado por la Unión Europea con fondos NextGeneration EU, incluye una partida orientada a la mejora de la eficiencia energética de las viviendas.

 

Serán subvencionables todas aquellas acciones en viviendas que permitan reducir la demanda energética en, al menos, un 7%; la reducción del consumo de energía en, al menos, un 30%, y/o la modificación o sustitución de elementos constructivos en la fachada para su adecuación al Código Técnico de Edificación.

 

La sustitución de ventanas por perfiles de PVC de última generación cumple estos requisitos. Si estás pensando en actualizar tus viejas ventanas, ahora es el momento. 

 

El programa cubre hasta el 40% del coste total de la instalación, con un máximo de 3000 €. Pueden solicitar la ayuda propietarios de viviendas (personas físicas y jurídicas) y también personas que vivan en régimen de alquiler. 

 

Ponte en contacto con nosotros si te interesa beneficiarte de estas ayudas. Nos encargamos por ti de todos los trámites: la solicitud de la ayuda, instalación de las ventanas y realización de estudio y entrega de documentación que demuestre el cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos en el programa.

 

Contacta ahora

 

946 020 514  /  617 999 194

 

WhatsApp: 617 999 194

 

Escríbenos a info@getxoventanas.com

 

Si lo prefieres, envíanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Plan Renove Ventanas Fondos Next GenerationPlan Renove Ventanas Fondos Next GenerationPlan Renove Ventanas Fondos Next Generation

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn