Getxo Ventanas
MENÚ

946 020 514

Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas
Ventanas PVC Bilbao Getxo Ventanas

Blog

Ventanas pvc Gealan Linear piso Bilbao Getxo Ventanas

Getxo Ventanas ha participado en este proyecto de reforma integral con la instalación de ventanas de alta gama Gealan, que destacan por su estilo depurado y sus altos estándares de calidad, seguridad y aislamiento.

Leer más

Getxo Ventanas

En el showroom de nuestras nuevas instalaciones se exponen todos los modelos de ventana con los que trabajamos.

Leer más

Getxo Ventanas Gealan Bilbao
 
 
 
 
 

Getxo Ventanas ha organizado la Jornada Técnica ‘Conoce Linear, la revolución de la ventana’, con el objetivo de informar a profesionales del sector sobre las ventanas de este innovador modelo de ventana de Gealan.

Leer más

Cómo cambiar las ventanas de casa Getxo Ventanas

Cambiar las ventanas de tu casa es cuestión de 2-3 días, pero hay que seguir ciertos pasos y cumplir con la normativa para no llevarse sorpresas.

Leer más

Diseño rectilíneo y minimalista, y la máxima capacidad aislante en solo 74 mm de profundidad. LINEAR® puede utilizarse en ventanas y puertas de calle, y es apta para construcciones ‘passivhaus’.

Leer más

Cómo saber si una ventana es buena Getxo Ventanas

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y no sabes por dónde empezar? Nuestra recomendación siempre será que busques el asesoramiento de un profesional, pero te ofrecemos algunas pautas para que aprendas a distinguir las ventanas de calidad.

Leer más

Este nuevo e innovador sistema de GEALAN permite un máximo aprovechamiento del espacio interior sin perder hermeticidad. Utiliza una tecnología de cierre superior y presenta un diseño estilizado y ligero. Es fácil de abrir y cerrar, permite el refuerzo antirrobo y está disponible en una gran variedad de acabados, incluyendo madera.

Leer más

Ventanas Passivhaus Bilbao Getxo Ventanas

Las ventanas y las puertas exteriores son elementos críticos en las edificaciones ‘passivhaus’, concepto constructivo que persigue la máxima eficiencia energética, reduciendo al mínimo las necesidades de climatización de la vivienda. Las ventanas y puertas de última generación logran ahorros en la factura energética de hasta un 75%.

Leer más

  • 1
  • ...
  • 1
  • 2