946 020 514
617 999 194
Blog
Cambiar las ventanas de tu casa es cuestión de 2-3 días, pero hay que seguir ciertos pasos y cumplir con la normativa para no llevarse sorpresas.
Diseño rectilíneo y minimalista, y la máxima capacidad aislante en solo 74 mm de profundidad. LINEAR® puede utilizarse en ventanas y puertas de calle, y es apta para construcciones ‘passivhaus’.
¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y no sabes por dónde empezar? Nuestra recomendación siempre será que busques el asesoramiento de un profesional, pero te ofrecemos algunas pautas para que aprendas a distinguir las ventanas de calidad.
Este nuevo e innovador sistema de GEALAN permite un máximo aprovechamiento del espacio interior sin perder hermeticidad. Utiliza una tecnología de cierre superior y presenta un diseño estilizado y ligero. Es fácil de abrir y cerrar, permite el refuerzo antirrobo y está disponible en una gran variedad de acabados, incluyendo madera.
Las ventanas y las puertas exteriores son elementos críticos en las edificaciones ‘passivhaus’, concepto constructivo que persigue la máxima eficiencia energética, reduciendo al mínimo las necesidades de climatización de la vivienda. Las ventanas y puertas de última generación logran ahorros en la factura energética de hasta un 75%.
Un proyecto de rehabilitación condicionado por el estilo arquitectónico de la edificación, tradicional de la zona.
Es un dilema muy habitual entre quienes se plantean renovar las ventanas de su vivienda, pero la respuesta es clara: el PVC es 1.400 veces más aislante que el aluminio, es más barato y 100% ecológico. Los mitos en contra del PVC son infundados: ni es cancerígeno, ni arde con facilidad, ni dura menos que el aluminio.
La capacidad de aislamiento térmico de una ventana se calcula mediante una fórmula matemática cuyo resultado es el ‘valor U’. Cuanto más bajo es este valor, más aislante es una ventana. El aluminio presenta un valor U de 3,2 a 5,7, mientras el PVC ronda el 2. Los sistemas de ventana de PVC más innovadores bajan incluso del 1.
La elección del doble o triple acristalamiento y la utilización de vidrio especiales aumentan la eficiencia de la ventana en términos de aislamiento térmico y acústico, y seguridad.
Si quieres solicitar información sobre nuestros servicios, por favor, deja tus datos y mensaje. Nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.